¿Buscas un respuestos para tu auto?

¡Ve al final de la página!

sábado, 9 de febrero de 2008

El retorno del taxi, no Jedi


Pido piedad a mis lectores, si es que he tenido uno por allí.
La última vez que me reporté le hablaba de una aventurilla que me había reportado un servicio que realice hacia una zona de Catia, lugar donde me quedé enquistado en unas especies de vacaciones o luna de miel de "altura" (zona alta de Caracas), con diciembre incluido y todo, tiempo en el que que no me ha sido necesario siquiera trabajar. ¡Qué tal! Este cínico no giró más en el carro para "trabajar" en la ciudad. Se quedó allá arriba, como ciudano sin oficio, sin comer. Mi estatura de 1.80 mts llegó a los cien kilos. ¡Señor, cómo lo he pensado! Ya daré detalles.
He vuelto.
Con decirles, cuates, que la damisela que me secuestró para allá no quiere que yo pise la calle y me tiene de chulo encuevado. Confieso que nunca me imaginé que tal profesión llegaría a convertirse en una rutina también, generadora de bostezos. Hoy, que vuelvo, lo he hecho animado por una temible sugerencia de mi princesa.
¡Quiere un muchachito!
Señores, cuando decidí crear la página para hablar del servicio de taxi, no me imaginé que terminaría comportándome como una especie de diario de Don Juan. Pero... ¡qué se le hace, muchachos! Las mujeres se han volcando a conquistar el mundo y ahora sueñan con manterner hombres, ponerle un delantal y hasta colocarlos debajo cuando el amor, en la sometida posición del prisionero. ¡Y uno bravo!
¡Señor, tu sabes que mi intención fue buena! Pero ¿qué le hago? Mientras trabajo, en medio de la rutina de la ganada de dinero, surgen cosas..., de todo, desde una mirada rara de una mujer acompañada con el marido hasta un descarado abrir de piernas cuando miro hacia atrás para recibir o entregar un pago, o cuando decido mirar a los ojos de una mujer especial.
En fin, me toca dar feliz año bien empezado el año. ¡Feliz año!

No hay comentarios:

.

Artículos más recientes

Vehículos: Repuestos y partes online

.