¿Buscas un respuestos para tu auto?

¡Ve al final de la página!

jueves, 28 de febrero de 2008

Un rato en Catia

Imagen Google: se llama Catia, aunque nada que ver con el barrio
¡Vamos, llego cansado a mi cueva como para tener tiempo de relax y ponerme a navegar o escribir en el blog! Hoy, a una semana prácticamente del último reporte, bosquejaré la visicitud de este taxista en la calle.

Ahorita mismo leo que un Sr. Marrero, taxista, fue ultimado en Catia, subiendo hacia boquerón, donde llaman las Brisas. El hombre era ecuatoriano, y es el responsable de esas tres fotos de su mujer llorando que aparecen en la portada de El Nacional. Sin saber dónde vivía -quizás Catia era su sitio de habitación-, el hombre se exponía mucho metiéndose en camisas de once varas.

Catia, de acuerdo con cifras policiales, es el área de mayor comsión de delitos. Hay que andar mosca por allí y sin gringolas. Mucha gente anda armada y a veces el menor atisbo de discusión termina con un tiro en la pierna y una moto huyendo, en el caso más leve. En cuanto a mí, ya les he contado la suerte que me ha acompañado respecto de la delincuencia, de quien he sobrevivido extraordinariamente, porque, como les dije una vez, hasta el mismo atracador me ha defendido de sus compinches. Suerte que tiene uno; espero poder contarle muchas historias.

Y hablando de Catia, les refiero que el fin de semana estuve en sus alturas, bebiendo en casa de Mariú, decepcionada porque no sale embarazada. No puedo hacer nada; he hecho los intentos y nada, hasta el punto que en un momento me quedé seco por dentro. ¡Así son las mujeres, prácticamente se tragan a uno!

Pasee con ella, bebí cerveza y me puse a inventar fumar puros, con el que alboroté toda el área. Todo el mundo chilló, pero muchos de los chillones se unieron al club también, dándoles probadistas. Me metí un rato con ella en el cuarto, nos desnudamos, le grabé un rato las tetas y la totona, un sexo oral y hasta una penetración, y la cargo conmigo aquí en el celular. La dejé y luego me fui a mi apartamento. ¡Nunca me imaginé que esto de la cámara la excitara tanto! Ya le he mandado unos link de la subida de los videos a internet. Ustedes, señores lectores, lamentablemente tendrán que imaginárselo, porque esta página no da para semejantes imágenes.

Por lo demás, nada del otro mundo. Puro trabajar de 3:30 pm hasta las 7:30 pm, suavemente, para ver si vivo un poco más. A partir de una llamada de JA, un cuñado de Guatire, quien me invitó a Higuerote este fin de semana, estoy barajando con quien será la jornada de sexo. O una amiga que lleve la amiga de JA, o una catira que tengo en La Rosa como colchón amortiguador de improvisaciones. Pero si no hay sexo, igual será una salida de calidad, porque habrá tragos y mar.

No hay comentarios:

.

Artículos más recientes

Vehículos: Repuestos y partes online

.